Trelew

El 4 de abril se realizará el “Trelew Debate” con los candidatos a la intendencia

Diario EL CHUBUT y FM EL CHUBUT organizan el segundo debate de aspirantes a la intendencia rumbo a las elecciones del 16 de abril en la ciudad.

Diario EL CHUBUT y FM EL CHUBUT han organizado para el martes 4 de abril a las 19:00 un debate electoral entre los candidatos a intendente de Trelew, rumbo a las elecciones generales del 16 de abril. Los aspirantes a conducir los destinos de la ciudad para los próximos cuatro años serán invitados a participar de «Trelew Debate».

Se trata del segundo debate que organiza este medio y se realizará en el Salón Azul con la moderación del periodista Rodrigo Mansilla, con una transmisión que se realizará a través de FM EL CHUBUT 90.1Mhz, el sitio web del diario, chplay.com.ar y las redes sociales.

Para esta nueva experiencia, serán convocados los candidatos y candidatas que resulten de las elecciones internas de los partidos o frentes electorales que se conformen para participar de los comicios generales del 16 de abril en la ciudad de Trelew para renovar la conducción del Ejecutivo municipal y las diez concejalías.

La primera experiencia fue en las elecciones de 2019, donde participaron Florencia Papaiani, Germán Larmeu y Eduardo Hualpa, mientras que el único ausente fue Adrián Maderna, quien terminó siendo reelecto, en una ajustada definición con Papaiani.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.