Trelew

El incendio fue contenido y la Ruta 3 se encuentra habilitada con extrema precaución

Lo confirmó el jefe del Cuartel de Bomberos de Trelew, Cristián Otero, quien le indicó a Radio 3 que aún continúan con el combate para extinguir el foco ígneo. Se trata del siniestro que se desató este domingo, entre Trelew y Puerto Madryn, producto de la tormenta eléctrica.

El incendio de pastizales de la Ruta Nacional Nº 3, entre Trelew y Puerto Madryn, se logró contener este lunes en horas de la tarde.

Al respecto, el jefe del Cuartel de Bomberos de Trelew, Cristián Otero, dialogó con Radio 3 y precisó que «por el momento el incendio fue declarado como contenido», y precisó que pasadas las 16 comenzaban con las tareas de finales «para ver si lo podemos dar por extinguido».

«El incendio se seguirá controlando hasta este martes por las altas temperaturas y los complicado del sector para trabajar», añadió.

«Cerca del mediodía el incendio se tornó violento por las altas temperaturas, pero ya se logró contener», comentó el Otero.

Detalló asimismo que trabajan en la zona personal de la Región 1 (Trelew, Madryn, Gaiman, Dolavon y Rawson) y de Provincia. «Hay alrededor de 50 efectivos de bomberos, quince vehículos y cuatro maquinas», especificó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.