Trelew

Nuevas fechas de la Feria Itinerante Paseo Trelew Primero

El 13 y 14 de enero el paseo de compras de frutas, verduras y hortalizas estará en los barrios Don Bosco, 22 de agosto y Malvinas Argentinas.

La Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew, dio a conocer las nuevas fechas de la Feria Itinerante Paseo Trelew Primero que ofrecerá frutas, verduras y hortalizas de manera directa del productor al consumidor y a precios accesibles. Como en las ediciones anteriores, el paseo de compras tendrá una amplia oferta de productos saludables, promociones y combos.

De esta manera, el viernes 13, la feria estará en simultáneo en los barrios Don Bosco en Magallanes (calle Canal) entre Pasaje Alem y Pasaje los Andes; en 22 de Agosto en la intersección de María Humphreys y Annie Jones (Playón). Asimismo, el sábado 14 en barrio Malvinas Argentina, en Juan de la Piedra 325 entre 25 de Mayo y San Martín (frente a la vecinal). 

Las ferias funcionarán en los tres barrios a partir de las 17 horas, hasta agotar los stocks de productos. Sólo se suspenderá por altas temperaturas y/o por cuestiones climáticas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.