Puerto Madryn

En febrero iniciará la pavimentación de la ruta a “El Doradillo”

El camino tradicional hacia dicho espacio se verá interrumpido por algunos meses y la obra será encabezada por la Administración de Vialidad Provincial.

La obra de pavimentación de la Ruta Provincial Nº 42, entre Puerto Madryn y el Área Natural Protegida «El Doradillo», comenzará a mediados de febrero. El camino tradicional hacia dicho espacio se verá interrumpido por algunos meses y la obra será encabezada por la Administración de Vialidad Provincial.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, mantuvo un encuentro con representantes del sector privado de la actividad turística, con el objetivo de dialogar sobre los alcances que tendrá la pavimentación de la Ruta Provincial Nº42 hasta el Área Natural Protegida “El Doradillo”.

A raíz de esto, se decidió que la ruta de acceso desde Puerto Madryn hacia el Área Natural se haga por la Ruta Provincial Nº1 con dirección a Península Valdés, doblando hacia la mano derecha en el empalme con la Ruta Provincial Nº2 y luego ingresando a la Ruta Provincial Nº42 por el tramo que continuará siendo de ripio.

En tanto, la pavimentación de la ruta es un trabajo que representará una mejora sustancial para este espacio. Al mismo tiempo, es una obra muy esperada y reclamada por los vecinos, teniendo en cuenta que tiene un gran caudal de tránsito durante prácticamente todo el año. 

Otro dato a destacar es que estas labores están contempladas en la primera etapa de las tres previstas para el proyecto general.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.