Política

Linares: “El próximo Gobernador no tengan dudas que tiene que ser justicialista”

Este sábado se llevó adelante una reunión de consejeros en el Partido Justicialista en Rawson, al término del encuentro el presidente del PJ Carlos Linares señaló que “ Me asustan los que están contra el Estado y dicen que tienen recetas mágicas. El próximo gobernador no tengan dudas que tiene que ser justicialista”.

En este sentido, el Senador Nacional opinó que (Juan Pablo) Luque tiene mucho para mostrar porque la intendencia de Comodoro está muy bien. No digo que el Gobernador tiene que ser de una región porque tenemos que sacar los regionalismos que no hacen muy mal a los chubutenses”.

Por otro lado, se refirió a las críticas que recibe el gobierno por parte de la oposición “Es cierto que tenemos un problema inflacionario, es un problema grave, pero recibimos un país totalmente endeudado con 54% de inflación y a los tres meses una Pandemia de dos años”.

Criticas a Bullrich

Finalmente, el Senador Nacional respondió las declaraciones de Patricia Bullrich “Se terminó esa época, hay que venir a solucionar los problemas, porque el problema educativo de la provincia hay que solucionarlo de raíz. Es una vergüenza que en Chubut los chicos no tengan clases normales hace cuatro años”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.