Comodoro Rivadavia

Cerca de 140 mil personas colmaron el Estadio de Comodoro con las presentaciones de María Becerra y Los Palmeras

En el show de “La nena de Argentina”, justo a la espera de un nuevo aniversario de Comodoro Rivadavia, el estadio explotó con 70 mil personas.

Sucedió lo mismo con el gran cierre de Los Palmeras. La secretaria de Cultura, Liliana Peralta se refirió a estos grandes festejos como “algo nunca antes visto”.

Liliana Peralta, secretaria de Cultura de Comodoro, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad se refirió a los festejos culturales con los grandes artistas.

“El miércoles a la noche con María Becerra, explotó el estadio, es algo que nunca se ha visto antes, unas 70.000 personas estuvieron apreciando el espectáculo y se espera la misma cantidad de comodorenses para Los Palmeras”, indicó a Crónica.

La presencia masiva de estos espectáculos, es un indicador de la necesidad de la comunidad de poder asistir a estos encuentros y de poder disfrutar shows de estas características.

“Esto la verdad que para nosotros es una satisfacción enorme y algo merecido que tienen nuestros vecinos en este 122 aniversario de Comodoro”, concluyó Peralta.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.