Comodoro Rivadavia

Linares: “Hay que estar orgullosos de lo que tenemos”

El senador nacional Carlos Linares, hablo en los micrófonos de Radio del Mar en el contexto del 122° aniversario de Comodoro Rivadavia.

Aniversario Comodoro Rivadavia:

Carlos Linares hablo sobre los dichos negativos, por la inversión que se realizó en el Aniversario de Comodoro Rivadavia ”Algunos siguen discutiendo si la plata para el aniversario esta bien o mal invertida. Hay mas de 2000 fiestas nacionales y Comodoro no tiene que quedar afuera. Tenemos que disfrutar lo que tenemos y lo que genera en la ciudad” detalló.

También agregó la importancia de seguir incentivando este tipo de eventos:

”Es importante y fundamental la propuesta cultural de Comodoro. Ver artistas locales y la participación de la gente, me infla el pecho de orgullo. Lo que sucede en Comodoro no es casualidad”.

A la hora de hablar sobre el trabajo que realiza la gestión de Juan Pablo Luque, dijo: Comodoro tiene logística propia y políticas que acompañan a la cultura de nuestra ciudad. Tenemos feria del libro que ahora se pelean por asistir los escritores, expo industria, el festín de sabores. Es muy gratificante saber como evoluciona Comodoro Rivadavia” concluyó el senador nacional.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.