Comodoro Rivadavia

Durante dos días y con 60 variedades, la ciudad tendrá su Festival de la Cerveza Artesanal

La primera edición del Festival de la Cerveza Artesanal tendrá lugar el 4 y 5 de marzo en la sociedad Rural de Comodoro Rivadavia, donde funcionará un paseo cervecero del cual participarán las principales cervecerías de la región.

El Festival reunirá espectáculos artísticos que se fusionarán con más de 60 variedades de cervezas artesanales y variadas propuestas gastronómicas de la Patagonia.

El Festival de la Cerveza Artesanal es organizado por Espacio Urbano con el objetivo de generar un centro que visualice el permanente crecimiento de la industria cervecera local a través de una fiesta que también incluya artesanías, producciones musicales y gastronómicas.

Se trata de una propuesta imperdible para los amantes de la cerveza artesanal y los platos patagónicos.

La idea es que todos puedan conocer la elaboración de la tradicional y característica bebida además de poder disfrutar de un paseo familiar.

Será una “exquisita festividad que combina sabrosas y destacadas cervezas artesanales, riquísimos platos gastronómicos de la zona, paseo de emprendedores y artesanos, y la destacada participación de músicos locales, provinciales y nacionales”.

Ya están confirmadas la cervecería de Trelew Pulpo Rojo, Shawarma Chops, el Fabricante de Cerveza Artesanal Kowka, Cerveza Artesanal y Gin Artesanal Estepa de Caleta Olivia, la Cerveza Artesanal de Comodoro Rivadavia Rebel Hops y la birra contra la maquina, Otron la Cerveza artesanal producida en Sarmiento Chubut, Euthopia de Trevelin y la Cervecería Radal de Lago Puelo, entre otras fabricantes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.