Política

Interna del PJ: Frente a Luque, Sastre respaldó las aspiraciones de Ricardo

En medio de la disputa por la candidatura a Gobernador del PJ, tras la eliminación de las PASO, el Intendente de Puerto Madryn dio un fuerte espaldarazo a su hermano, el Vicegobernador. Lo hizo frente al Intendente de Comodoro, quien también aspira a la candidatura.

En el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Puerto Madryn, el intendente Gustavo Sastre no solo confirmó que buscará su reelección sino que también marcó postura en la interna que se vislumbra en el PJ en torno a la candidatura a Gobernador.

Esto en función que se han eliminado las PASO en Chubut y que tanto el vicegobernador Ricardo Sastre como el Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, reafirman su intención de ser candidatos a la Gobernación por el PJ.

En este sentido, frente a la presencia del propio Luque, el Intendente Sastre transmitió un fuerte espaldarazo a su hermano Ricardo al sentenciar que “voy a acompañar a Ricardo en su decisión de ampliar su horizonte político”.

Sentenció que “voy a acompañar su intento por llegar a ser Gobernador de todos los chubutenses, ahí me tendrán”.

Las expresiones marcan así el posicionamiento del oficialismo madrynense y el sector del PJ que respalda a los hermanos Sastre frente a la interna que se plantea en el partido por la candidatura a la Gobernación.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.