Deportes

La reacción de Messi ante la desafiante bandera que pusieron los hinchas del PSG: “Solamente la victoria”

El astro argentino Lionel Messi tuvo una tibia reacción ante la desafiante bandera que desplegaron los hinchas del Paris Saint-Germain (PSG) durante un banderazo que realizaron en la previa del cruce en el clásico ante Olympique de Marsella.

El conjunto parisino visitará a los «Focenses» por los octavos de final de la Copa de Francia, partido en el que el rosarino utilizará el dorsal número 10. Tras aterrizar, fueron recibido por sus hinchas, quienes le transmitieron un claro mensaje.

«Solamente la victoria», es la leyenda de la bandera, la cual contiene el claro mensaje de lo que pretenden los fanáticos para el partiro ante el clásico rival. Por su parte, los futbolistas, con Messi entre ellos, cuerpo técnico y algunos directivos, presenciaron el acto con una reacción un tanto tibia y de indiferencia.

Más allá de eso, el grupo de hinchas que viajó a Marsella para ver el partido -esta tarde, desde las 17:10 de Argentina- no sólo recibió a los jugadores con la bandera, sino que también lo hizo lanzando humo de los colores rojo y azul, al mismo tiempo que cantaba.

Este momento se produjo luego de las críticas de Jerome Rothen, el ex futbolista francés que estuvo cinco temporadas en el PSG y  que apuntó contra Messi, de quien aseguró que «no se preocupa por sacar adelante al equipo».

El actual comentarista deportivo en la cadena RMC Sport, ya había sido crítico con Neymar y esta vez apuntó al argentino campeón del Mundo: «La extensión de Messi es una mierda, incluso en términos de plantilla. Administrar a la MNM (Messi, Neymar y Kylian Mbappé) es complicado».

«Luego está el tema de la nómina. Vimos al PSG bloqueado por el Fair Play Financiero. Porque la nómina se ha disparado. Ahora tiene la oportunidad de ahorrar una gran suma de dinero ya que el salario de Messi es sustancial. Y reforzar la plantilla”, dijo el ex futbolista con pasado en el Mónaco y el PSG.

Rothen, quien parece casi empecinado con la salida del jugador rodarino, afirmó: «Es muy mala idea alargar con Messi. Messi no se molesta en sacar al club adelante. No quiere agradecer a la afición, baja la cabeza y se va al vestuario. Incluso cuando celebra sus goles, se canta su nombre, pero nunca hizo un lindo gesto de agradecimiento a la afición».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.