Comodoro Rivadavia

Luque: “Trabajamos para que la gente viva cada día mejor”

Esta entrega forma parte del programa de viviendas sociales que lleva adelante el Municipio, a través del área de Hábitat de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas. Desde esta iniciativa, se busca brindar respuestas a aquellas familias que se encuentran en situación de emergencia habitacional, ya sea mediante la construcción de un nuevo inmueble o la reparación del existente.

En ese contexto, el intendente, acompañado por la subsecretaria de Salud, Gabriela Simunovic, entregó una vivienda totalmente equipada a Carina Navarrete y a sus tres hijos, quienes se encontraban alquilando luego de que un temporal de viento arrasara con su hogar en el año 2021.

Sobre el tema, Juan Pablo Luque indicó que “Carina vive con sus tres hijos y se encontraba en una situación personal muy atendible por parte de nuestro sector de Hábitat, que lleva a cabo una labor magnífica”.

Continuando en ese tenor, manifestó que “para nosotros es clave entregar casas dignas para que los chicos puedan crecer en un ambiente agradable y, de esta manera, cumplimos con los compromisos que asumimos. Estamos ayudando habitacionalmente a muchas familias con este programa”.

“No es lo mismo entregar cuatro chapas que construir una casa donde los niños crezcan dignamente, en un ámbito de armonía, y tengan su espacio. En la medida que contemos con los recursos económicos, continuaremos entregando la mayor cantidad de viviendas posible”, recalcó.

En esa línea, señaló que “estas acciones tienen que ver con un gobierno que tiene a la justicia social por encima de todo. Nuestra gestión cuida mucho los recursos económicos del Municipio y cuando lo destinamos, lo hacemos para que la gente viva cada día mejor”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.