Política

Luis Juncos: “Este 2023 nos va a encontrar con concreciones importantes para Rada Tilly”

El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, encabezó el último Acto de Apertura de Sesiones Ordinarias de su gestión, este jueves por la mañana en el Concejo Deliberante de la ciudad.

“El camino recorrido nos llena de orgullo”, dijo Luis Juncos y destacó que “el 2022 ha sido un año de grandes concreciones, algunas obras ya se han iniciado y otras obras importantes van iniciar este 2023”.

En presencia de autoridades y miembros del cuerpo deliberativo, el Intendente detalló el inicio y desarrollo de obras fundamentales para Rada Tilly, en este año en el que la ciudad celebra sus 75 años.

“Como las personas, también las ciudades atraviesan momentos especiales en su vida. Este 2023 será uno de esos momentos singulares donde celebraremos los 75 años de nuestra querida Rada Tilly”, valoró el intendente.

Juncos enumeró las principales obras en marcha en la ciudad destacando: la obra de acceso a la ciudad sobre avda. Almirante Brown, la red de gas para el sector industrial y de servicios, el plan de pavimentación urbana y la obra de ampliación y refacción de la Planta de Tratamiento de Rada Tilly.

“La obra de acceso a Rada Tilly, ya está en marcha y avanza a buen ritmo con trabajos en la rotonda, tareas de pavimentación en colectoras y construcción de cordones cuneta”, señaló.  Se trata de una importante obra que conectará la Ruta Nacional Nº3 con la avenida de acceso Almirante Brown con el fin de mejorar el tránsito y jerarquizar la principal vía de acceso a la ciudad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.