Nacionales

Para proteger a los acusados por el crimen de Báez Sosa, habrá un operativo de seguridad especial

El Ministerio de Seguridad bonaerense dispuso un operativo especial para la jornadal lunes correspondiente a la lectura de la sentencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa en los tribunales de la localidad bonaerense de Dolores, que incluirá cortes de calles y un despliegue de varios efectivos, informaron fuentes policiales.

El operativo comenzará a las 6 de la mañana y finalizará cuando se desconcentren las personas que se acerquen hasta la mencionada localidad bonaerense para acompañar a los padres de Fernando, Silvino Báez y Graciela Sosa, en la lectura de la sentencia.

Según informaron fuentes policiales, habrá varios cortes de calles en las adyacencias a los Tribunales de Dolores, ubicados en la calle Belgrano 141.

Los cortes afectarán las intersecciones de las calles San Martín con Castelli, Rico y Márquez; Rivadavia y Belgrano, Aristóbulo del Valle en los cruces con Rico y Márquez, y la esquina de Castelli y Belgrano.

Del operativo formarán parte efectivos de la policía local de Dolores, con apoyo de la Dirección de Infantería y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).Asimismo, se informó que las personas que deben realizar algún trámite bancario, administrativo o judicial podrán hacerlo con normalidad.

Por otra parte, habrá un vallado en la puerta de la Unidad Penal 6 de Dolores, ubicada sobre la calle Riobamba 251, donde se encuentran alojados los ocho imputados que serán trasladados a primera hora al palacio judicial.

El traslado de los imputados estará a cargo de agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), al igual que durante todas las jornadas del juicio.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.