Política

Sampaoli: “Mi candidatura a intendente en este 2023 sigue firme”

Pinterest LinkedIn Tumblr

Así lo afirmó este martes el secretario de Gobierno, Modernización y Transparencia Maximiliano Sampaoli, en el marco de lo que fue la apertura de un nuevo período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante en el Centro Cultural.

«Mi candidatura a intendente en este 2023 sigue firme y estamos trabajando para proyectarme como la continuidad del proyecto político al que pertenezco hace varios años y compañero de fórmula todavía no tengo», comentó primeramente en diálogo con Radiocracia 88.3.

En este marco y consultado sobre las ocupaciones en Comodoro Rivadavia, agregó que «en Próspero Palazzo pudimos actuar rápidamente y levantar la toma. Lamentablemente la de Comipa no se pudo hacer lo mismo, pero ante la presencia de niños y mujeres la policía desistió el operativo, pero estamos incorporando documentación a la denuncia penal para intentar que la justicia ordene el desalojo de ese predio».

Además, Sampaoli sostuvo: «Este año también tenemos el desafío de la renovación del contrato del transporte y agua, cloaca y energía, asique será un 2023 de mucho trabajo conjuntamente con los bloques de concejales», cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.