Chubut

Se agrava la inseguridad en Trelew: un abuelo lucha por su vida luego de sufrir una paliza en manos de delincuentes

Los hechos de inseguridad se intensifican, cada vez escalan un peldaño más de violencia y la inoperancia de Miguel Castro, como ministro de Seguridad de la provincia, queda cada día más expuesta.

Un hombre de aproximadamente 70 años fue encontrado este martes antes del mediodía, en estado de agonía en el interior de su vivienda, ubicada sobre Avenida Rawson, ciudad de Trelew.

El anciano estaba inconsciente, tirado en su cama, ensangrentado y con una gran cantidad de golpes en su cuerpo.

La víctima de esta tremenda golpiza, cuyos autores son desconocidos, fue descubierta por Ernesto (56 años), el propietario de la vivienda, quien le prestaba la casa al abuelo.

Ernesto fue alarmado por una vecina del lugar, que le llamó la atención los daños que presentaba la ventana principal del frente del domicilio. El propietario del lugar ingresó al interior junto al personal policial y fue allí que se descubrió esa terrible escena.

Hasta al momento y cómo es de costumbre, hay un gran hermetismo policial con respecto al caso, solo se sabe que la víctima se encuentra internada y muy grave en el hospital zonal.

Si bien la víctima fue descubierta este martes 21 por la mañana, no se sabe cuándo fue el hecho en sí. Las autoridades tampoco han brindado precisiones sobre si le sustrajeron algo o no, pero todo indica que le habrían robado dinero teniendo en cuenta que para determinar la fecha de la comisión del hecho, los investigadores utilizan como referencia el 17 de febrero, que fue cuando el abuelo cobró su jubilación.

Por lo tanto, el hecho habría tenido lugar entre el viernes 17 y este martes 21 de febrero.

Se desconoce cuántos y quiénes serían los responsables del hecho, todo indicaría que ni la Policía ni el Ministerio de Seguridad tendría la más mínima idea de cómo ubicar a los autores.

Por un pelo no estamos hablando de un hecho idéntico al caso “Tamame”, el abuelo que fue asesinado a golpes en su propio domicilio el 15 de julio del 2008 por un grupo de delincuentes en medio de un robo sangriento.

Hasta el momento, no solo la “Banda de la Fiat Toro Blanca” anda suelta por Trelew y continúa cometiendo delitos impunemente; ahora se suma un grupo prófugo de delincuentes violentos que no tiene reparos en golpear a un anciano hasta dejarlo al borde de la muerte, y que todo indica que en cualquier momento, volverá a actuar.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.