Chubut

Arcioni gastó millones en encuestas a favor de Massoni

De nada le sirvió a Mariano Arcioni darle una mano a su amigo y socio en las denuncias judiciales en contra de los que ellos creen que son sus enemigos.

A través de Vanesa Abril la Subsecretaria de Medios habrían pagado con las arcas del estado millones de pesos en encuestas que lo mostraban ganador ampliamente a Massoni en las elecciones internas a intendente en Trelew.

Lo mismo hicieron en las elecciones en la que el ex Ministro de Mariano se presentó como candidato a Senador en 2021 saliendo cuarto en algunos lugares, quinto y en Esquel sexto detrás de los votos en blanco.

Otra vez a Massoni la gente le da un claro mensaje que no lo quiere en política, esperemos que el Gobernador se deje de entrometer en la vida partidaria de otros partidos políticos utilizando el dinero de la provincia para timbear con sus estrategias perversas.

Esta elección es un claro mensaje de los Trelewenses para Arcioni, de nada valieron las encuestas truchas que realizo y de nada van a valer las encuestas truchas que hace sobre su imagen. Se retirará con más del 80% de imagen negativa.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.