Política

Biss señaló que las declaraciones de Torres ponen el riesgo el triunfo electoral en Trellew

Los dichos de «Nacho» Torres tuvieron respuesta por parte del Presidente de la UCR, Damián Biss.

El Presidente de la UCR y Damián Biss, quien respaldó al derrotado Federico Massoni en las internas de «Juntos por el Cambio» respondió a las declaraciones formuladas por «dirigentes de la otra lista», en clara referencia a los dichos de Ignacio Torres quien en diferentes entrevistas reclamó un cambio de interlocutor por el radicalismo en la coalición electoral.

Biss consideró que el intercambio verbal pone en riesgo la posibilidad cierta de que un radical vuelva a la intendencia señalando que : «creo que se está atentando con la posibilidad cierta de ser gobierno en la ciudad de Trelew 

«Tienen que cambiar inmediatamente los interlocutores. No puede seguir Damián como vocero del radicalismo» señaló Torres a la prensa pocas horas después de las internas del frente electoral de Trelew.

La coalición UCR, PRO y CC cruje en Chubut 

El aumento de tensión dentro de la alianza entre el PRO, la UCR y la Coalición Cívica se profundizó luego del triunfo de Gerardo Merino, que también fortaleció al Senador Ignacio Torres, principal impulsor del ahora candidato a intendente de Juntos por el Cambio en Trelew.

Recordemos que Damián Biss anunció su intención de competir internamente para ser el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, lo lo enfrenta a «Nacho» Torres, quien ha manifestado identica decisión lo que hace presumir que con estos fuertes cruces se aleja la posiblidad de una lista única en esa fuerza política.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.