Chubut

Florent Pagny filmó un nuevo video clip en Chubut

“Descubre el clip de «Encore», rodado en la Patagonia: la tierra natal de Florent Pagny”, dice la descripción del video clip publicado por Kendji Girac un artista francés con casi 4 millones de subscriptores en su canal oficial de YouTube.

El video está ambientado en la zona de Piedra Parada y muestra el recorrido de dos amigos por los campos cordilleranos en un viejo colectivo Mercedes Benz.

Vale destacar que no es el primer video clip que el artista filma en la Patagonia. En 2019 publicó “Rafale de vent” grabado en su campo en Camarones y en 2013 “Terre”, también ambientado en la estepa patagónica.

Florent Pagny es un perfecto desconocido en Chubut. Puede caminar por Cholila, Camarones o Comodoro Rivadavia con total naturalidad, aunque su larga cabellera, su barba en punta y su cara de europeo despiertan alguna mirada. Sin embargo, es una megaestrella en Francia, en donde vende millones de discos y revienta los teatros cada vez que se presenta en su país.

Sin embargo, hace más de dos décadas se casó con Azucena Caamaño, una exmodelo comodorense, pintora y madre de dos de sus hijos. Así fue que conoció la Patagonia y comenzó a criar ovejas en la zona de Camarones y pasar largas vacaciones en su campo de Cholila, al que conoció hace muchos años cuando vino a visitar a sus suegros y realizó una “gira” en un modesto Peugeot 504.

Desde entonces, en Francia lo conocen como “el rey de la Patagonia”. 

Según publicaron los medios franceses, este 2023 lo recibió instalado en su campo de Camarones rodeado de su familia mientras se recupera de un cáncer de pulmón.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.