Deportes

¡Inolvidable! El comodorense Ian Subiabre vio el entrenamiento de la Scaloneta y conoció a Messi

Este miércoles por la tarde la Selección Argentina tuvo el último entrenamiento en el Predio de AFA, antes del amistoso ante Panamá en el Monumental.

Luego de la entrada en calor, el equipo se dividió en grupos para realizar ejercicios de pases. Más tarde, los jugadores se enfocaron en ejercicios de precisión y rapidez, mientras los arqueros estuvieron abocados a trabajos específicos del puesto.

Posteriormente, los jugadores realizaron una sesión de definición. Esta parte del entrenamiento permitió a los delanteros mejorar su capacidad para finalizar y a los arqueros a perfeccionar sus habilidades para detener los tiros.

Finalmente, la práctica culminó con un fútbol en espacios reducidos, en el que los jugadores se dividieron en tres equipos, ante la mirada de los jugadores de la Selección argentina Sub 17.

La particularidad de esta práctica fue la presencia del delantero comodorense Ian Subiabre, quien junto a sus compañeros de la Sub 17 observaron a Lionel Messi y sus ídolos en la previa de los encuentros amistosos.

Tras el entrenamiento, pudieron fotografiarse con el capitán campeón del mundo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.