Chubut

La provincia tuvo una ocupación turística de más del 90% durante la temporada de verano

La subsecretaria de Turismo de Chubut, María José Pögler, realizó un balance sobre la temporada de verano en la provincia y señaló que «es muy positivo».

En diálogo con Red43, Pögler comentó que la temporada de verano en Chubut contó con la presencia de una «muy buena cantidad de público y turistas, tanto provincial, nacional e internacional», por lo que, remarcó que están «muy satisfechos. Fue un febrero muy bueno en cuanto a temperaturas y climas. Esto colaboró para que el público continúe disfrutando de Chubut».

«Continuamos con muchísimas propuestas, los destinos están trabajando en la promoción para los fines de semana y para continuar extendiendo esta temporada de verano», dijo Pögler y señaló que también están llevando a cabo las propuestas «para el otoño y el invierno que se venga este año».

En cuanto a las estadísticas de ocupación hotelera en Chubut, la subsecretaria de Turismo dijo que hubo más de un 90%, destacando que los fines de semana extra largos y las eventos han «colaborado y contribuido fuertemente en esta ocupación».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.