Comodoro Rivadavia

Luque: “En 15 años no tuvimos este nivel de violencia en Comodoro”

El intendente Juan Pablo Luque estuvo presente en la inauguración del cuartel de bomberos en barrio Laprida y aseguró que “es una promesa que pudimos cumplirle a todos los comodorenses y sobre todo a la zona norte de la ciudad”.

Sin embargo, no dejó de lado el tema de las usurpaciones que ya hace un mes afectan a Comodoro y con varios episodios este fin de semana: “En la tarde de este lunes estuvimos reunidos con el Ministro de Seguridad de Chubut, Miguel Castro para saber cómo actuar ante estas situaciones” dijo en diálogo con El Comodorense Radio.

Y continuó asegurando que “los asentamientos están en los peores lugares de la ciudad. Las familias ponen en riesgo su vida porque son lugares inhabilitables”-expresó.

“Las usurpaciones este fin de semana estuvieron no solo en Palazzo y Standart Norte también desalojamos en los barrios Ameghino y Valle C” y repitió “no es casual que aparezcan más de 100 familias con materiales en estos lugares para armar una casa. No voy a dar nombres propios pero la justicia se está encargando de las investigaciones”-enfatizó.

Por otro lado, aseguró que durante su gestión “entregamos más de 100 casas y más de 1000 lotes y antes de la finalización de mi mandato planeamos entregar 1000 más. Nuestro compromiso siempre fue la gente”.

Finalmente, resaltó que “hubo visitas en los últimos días de personas externas a la ciudad que busca romper con la paz de Comodoro. En 15 años no tuvimos este nivel de violencia en Comodoro . No es algo normal, pero haremos todo lo que la justicia nos permita para poder recuperar las tierras”-concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.