Elecciones 2023

Merino: “Nosotros planteamos el verdadero cambio que necesita Trelew”

El precandadito a intendente de Trelew, Gerardo Merino, aseguró este jueves que la ciudad «necesita un reordenamiento» y, de cara a las internas en Juntos por el Cambio (JxC), dijo que espera «una participación bastante importante» de los afiliados.

A horas de su cierre de campaña, que se realizará a las 19 en el Teatro Español, Merino visitó los estudios de Radio 3 y confirmó que al acto «van a asistir muchos correligionarios, la gente del Pro y muchos vecinos».

«Nosotros planteamos el verdadero cambio que necesita Trelew», aseveró el precandidato, al tiempo que confirmó que «el gran compromiso que tengo es con la ciudad -y- tenemos que marcar la diferencia».

Sostuvo asimismo que «Trelew necesita realmente un reordenamiento, y un manejo austero y honesto del Estado».

«Tenemos problemas. La Municipalidad no puede dar soluciones a la servicios básicos esenciales», cuestionó y puso como ejemplo la situación conflictiva del transporte público en la ciudad, el «a veces hacer que los ciudadanos se ven con dificultad para movilizarse».

«Hay cuestiones básicas que hoy la Municipalidad de Trelew no puede atender y nosotros estamos trabajando para llevar adelante un plan desde lo urgente, corte y mediano plazo», comentó.

Manifestó además que en la ciudad «tiene que haber un rumbo y una planificación que hoy no está. Se plantean algunos temas y problemas, pero se vive mucho del día a día. Creemos que la planificación tiene que ser a largo plazo, pero también hay un problema estructural dentro de la Municipalidad».

Al ser consultado sobre la importancia de la relación entre un Estado Municipal el Gobierno Provincial, el precandidato dijo que «es muy importante» y dijo que las peleas entre los mismos «no conduce a nada».

«Tenemos que poner encima los problemas de la gente y la vida competitiva de una ciudad, que las mezquindades políticas. La gente nos vota para que resolvamos los problemas y llevemos adelante la gestión, no para que no estemos peleando con el gobernador o el presidente Nos eligen para conducir y así debe ser», sentenció Merino.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.