Este miércoles en horas de la tarde, se confirmó la noticia del fallecimiento de Lautaro Labbe, el joven que-por razones que aún se investigan-fue baleado por un policía.
El agente que efectuó el disparo ya habría sido identificado y se esperan los resultados para categorizar el homicidio.
Por su parte los otros tres efectivos también separados de su cargo se le atribuirán las calificaciones correspondientes a encubrimiento o falso testimonio conforme avance la investigación recordando que, en un primer lugar habían declarado que al adolescente lo encontraron con el tiro en la nuca al arribar al barrio San Martín.
Fue su madre quien utilizó las redes sociales para hacer su descargo y elevar el pedido de justicia. “Voy a luchar para que paguen por lo que te hicieron”-aseveró.
“Amor de mí vida no sabe lo mucho que te amo la peleaste hasta lo último fuiste tan fuerte todo un luchador un guerrero que no quería rendirse” comenzó el descargo. “Tenías toda la vida por delante. Hoy (miércoles) recibí esa noticia que nunca querés escuchar, mi vida se destrozó en mil pedazos. Te arrebataron de mi lado”-expresó angustiada.
Y cerró tajante: “No voy a descansar hasta que se haga justicia, voy a luchar con todas mis fuerzas hasta que paguen por lo que te hicieron esos policías que te quitaron la vida”-aseguró en la extensa despedida.