El precandidato a gobernador del Frente de Todos, Juan Pablo Luque, dijo que la ciudanía demanda soluciones y la política tiene que animarse a «hacer cosas distintas» para estar a la altura de los problemas, indica Jornada.
Con la carrera electoral por delante, no le cerró la puerta a integrar a otros sectores que hoy no integran del Frente de Todos.
En principio, Luque mencionó en declaraciones a Cadena Tiempo que con Ricardo Sastre «tenemos una mirada muy parecida y vamos encaminados a lograr la unidad» dentro del frente del justicialismo.
Pero también dio señales de apertura a otros espacios políticos y en particular al radicalismo, en aquellos puntos en donde hay coincidiencias.
«Creo que tenemos que animarnos a cosas distintas para dar respuesta a los problemas que la ciudadanía nos exige a la política; es importante mostrar que queremos buscar soluciones», dijo el intendente comodorense de buena sintonía con su par de Rawson, el radical Damián Biss.
En este escenario provincial, Luque se mostró convencido de que hay que conversar con aquellos dirigentes «con los que pensamos parecido, que mostramos capacidades en nuestros distritos, estamos acostumbrados a tomar decisiones y enfrentar problemas», subrayó.
Por último, el precandidato del Frente de Todos marcó como límite al PRO, donde se ubicó en la vereda de enfrente.
«Tenemos una mirada muy diferente de lo que representa el PRO, que está en las antípodas de lo que representamos, y a nuestro provincia le hiciero mucho daño. Pero con muchos sectores del radicalismo hablamos permanentemente», concluyó.