Chubut

La mariconeada de Arcioni de correr el arco

El Gobernador de Chubut Mariano Arcioni opero a travès de algunos periodistas para hacerle terrorismo a Luque y a Sastre.
El rumor y operaciòn dame lo que yo pido sino no tienen nada serìa amenazar con volver a llevar las elecciones con las nacionales.

Arriba Chubut no le estarìa dando en los lugares que quiere Arcioni a sus candidatos a diputados provinciales pero ademàs en la alianza se dieron cuenta que Mariano los esta aventajando con precandidatos a concejales en todos los pueblos. Ya tiene a muchos intendentes y jefes comunales que repiten por haber modificado una ley provincial para que les permita ser reelectos atentando asì contra la alternancia democratica y ahora va por màs.

Pero la mariconeada del “liceista” Arcioci es porque el Senador Carlos Linares declaro que para las elecciones a diputado nacional va haber PASO. Es conocida la pelea de niños que tienen Arcioni y Linares por la cual Carlitos amenaza con las PASO a su archirival que como sabe que en las PASO no le gana a nadie saliò a correr el arco.

Esperemos que no pinche la pelota como todo niño rico que se enoja y tambièn se lleva la pelota para que los que menos tienen no puedan jugar.

Punto para Linares que esta recuperando su escencia peronista, y saliò a guapear como lo harìan los soldados de Peròn mientras que el “Liceìsta” arruga.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.