Puerto Madryn

Sastre destacó el anillado de pavimentación en el sector sur

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, hizo un repaso de todas las obras de pavimentación que se han ejecutado durante su gestión a cargo del Poder Ejecutivo.

Recientemente, el Jefe Comunal encabezó la inauguración de una gran cantidad de arterias en el sector sur, en el cual se está concluyendo el anillado total que permitirá optimizar la circulación vial, no solo en esa zona, sino que tendrá su impacto en diversos sectores, ya que se están concretando obras de pavimentación en calles de gran envergadura y que son nexos de conexión entre distintos barrios y áreas del ejido urbano.

Un claro ejemplo de esto último es la calle Estivariz, obra que tuvo su nacimiento durante la gestión de Ricardo Sastre y que recientemente se inauguró la pavimentación desde la avenida Tierra del Fuego hasta Juan B. Justo. Además, durante la intendencia de Gustavo Sastre se va a llegar con asfalto a cerca de medio centenar de calles diferentes, todas con distintas extensiones y cantidad de cuadras.

También se valoró la pavimentación de la calle Marcos A. Zar, que recientemente se habilitó un tramo y pronto se hará lo mismo con otras cuadras. Además, ya se está trabajando en la calle Lewis Jones y Marcelo T. de Alvear, entre otras, lo que representará una mejora de infraestructura sustancial para Puerto Madryn, marcando un antes y un después en materia de circulación, dotando también a la ciudad de mayor seguridad vial.

Seguimos creciendo

Al respecto, el Intendente dijo: “Es impresionante el ritmo de obras de pavimentación que estamos teniendo en Puerto Madryn, que fue uno de los principales objetivos de mi gestión, buscando llegar con este tipo de mejoras a todos y cada uno de los sectores de nuestra ciudad. Lo estamos logrando y no nos vamos a conformar con lo mucho que ya hemos hecho, sino que vamos a redoblar los esfuerzos para continuar creciendo en materia de infraestructura”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Si bien cada calle tiene su propia importancia, nos llena de satisfacción poder concretar labores de pavimentación en arterias que son fundamentales para la circulación global de la ciudad, como lo son la Estivariz, que nos ha permitido optimizar la conexión entre el sector oeste de Puerto Madryn hasta la costa, descongestionando también otras vías como España o avenida Gales. Lo mismo va a suceder con las calles Marcos A. Zar, Marcelo T. de Alvear y Lewis Jones, marcando un antes y un después para todos”.

Gran cantidad de calles alcanzadas
Durante la gestión de Gustavo Sastre se ha planteado como una de las prioridades la pavimentación de calles en los distintos barrios y ya se concretaron labores en las arterias Azurduy, Guiraldes, Amancay, Menéndez, Tamarisco, Mistral, Paraná, Bouchard, Fragata Hércules, Yamanas, Mathews, Manuel García, Arenales y Bartolomé Mitre.

Al mismo tiempo, ya se está trabajando o las labores iniciarán en los próximos días en Alicia Moreau de Justo, Marcelo T. de Alvear, Lewis Jones, Charcas, 25 de Mayo, Lavalle, Fray Luis Beltrán, Ayacucho, Alsúa de Corbetto, Marsengo, Podestá, Espora, Juan de la Piedra, Perito Moreno, Alem, Berwyn, Pasaje Evita, Pasaje Medel, Río Negro, Albarracín, Gobernador Maíz, Pasaje Rapaport, Uruguay, Triunvirato, Patricias Argentinas, Santa Cruz, Williams, Libertad, Don Bosco, Ramón Carrillo, Malaspina, Paso, Agustín Pujol, Triunvirato,  Arenales, Gobernador Maíz, Bartolomé Mitre y Azcúenaga.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.