El senador Ignacio Torres presentó ante la militancia de Trelew su candidatura a la Gobernación por Juntos por el Cambio. Abrazado por el calor de dirigentes y las bases, el legislador revalidó sus intenciones de conducir la provincia, ante la proximidad de las elecciones del 30 de julio.
Torres instó a la militancia a redoblar los esfuerzos para convencer a la ciudadanía que la propuesta de Juntos por el Cambio «es la mejor alternativa para generar la verdadera transformación en la provincia».
Al senador lo acompañó el intendente electo de Trelew, Gerardo Merino, y quien ocupará el primer escaño en el Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre, Claudia Monají.
Desde el local de calle A.P. Bell, Torres agradeció el compromiso de la militancia, que permitió reconstruir frente al votante una alternativa confiable, «dispuesto a responder ante las consultas de la ciudadanía».
Torres, en el final de su discurso, solicitó a los adherentes al proyecto un nuevo esfuerzo que permita a Juntos por el Cambio alcanzar el poder en la provincia, después de largos años de administraciones peronistas.