Lionel Messi ya habría tomado una definición de cara a su futuro futbolístico. Versiones periodísticas afirman que continuará su carrera en el Inter de Miami de la MLS.
Al igual que dos años atrás, Lionel Messi debe tomar una importante decisión de cara a su futuro. Con las valijas hechas y tras la salida de París Saint Germain, el capitán de la selección argentina habría aceptado una de las ofertas que tenía sobre la mesa.
Según afirmó el periodista Hernán Castillo, Messi aceptó la oferta que le realizó el Inter de Miami y continuará su carrera en la MLS de los Estados Unidos, club del que es dueño el inglés David Beckham. «No habrá más reuniones, Lionel ya definió su futuro», indicó el comunicador en el programa que se emite por Radio Continental.
A pesar de la suculenta oferta del Al Hilal de Arabia Saudita, que se aproximaba a unos 400 millones de dólares por año, y de la ilusión de regresar al Barcelona, tanto Messi como su entorno habrían definido continuar su vida en Estados Unidos.
Otras versiones periodísticas afirman que el conjunto culé recibiría el visto bueno por parte de la Liga de España en las próximas horas y podría realizarle la oferta formal para volver al club que lo formó.
Lionel Messi y la posibilidad de volver a Barcelona
Si bien Messi tiene el deseo de regresar al Barcelona, actualmente el club enfrenta dificultades que complican su regreso. Ayer, su padre y representante, Jorge Messi, se reunió con el presidente del club, Joan Laporta, para transmitir el anhelo del jugador de volver al conjunto catalán.
Sin embargo, Messi busca resolver su futuro de manera pronta, mientras tanto descansa junto a su familia antes de unirse a la gira del Seleccionado Argentino por Asia.
Lionel Messi hasta el 30 de junio todavía será jugador del PSG. Si bien no puede firmar con Barcelona o ningún otro club hasta el 1 de julio, ya puede sentarse a negociar con cualquiera que ponga una oferta sobre la mesa y su intención es la de tomar una decisión antes de irse de vacaciones.
Luego de los partidos con la Albiceleste, Messi pasará unos días a Rosario y luego disfrutará de un descanso en alguna de las playas de Europa.