El intendente electo de Trelew, Gerardo Merino, se reunió con vecinos de distintos barrios de la ciudad para transmitirles la importancia de disponer, desde el 1 de agosto, de un Gobernador oriundo de la ciudad, que conozca cómo revertir la desaceleración en la que se sucumbió, a partir de errores políticos-administrativos de gestiones peronistas.
“La opción real a ello es Ignacio ´Nacho´ Torres, una persona que está comprometida y dispuesta a colaborar para que podamos salir adelante. Otras son declaraciones inoportunas en un marco de campaña electoral”, señaló Merino, respecto a lo manifestado por el candidato Juan Pablo Luque, quien señaló que ayudaría a cambiar la situación de la localidad más poblada del Valle.
“Vamos a necesitar colaboración de Provincia, pero con un gobernador de Trelew, que esté al tanto de las necesidades de la ciudad; de otra manera será complejo salir adelante, más allá del esfuerzo que propongamos” después del 10 de diciembre, cuando se efectivice el cambio de Gobierno, sostuvo Merino.
El intendente electo recibió a vecinos de barrio Los Paraísos, San David y Juan Manuel de Rosas. Durante el encuentro, el dirigente radical comentó que están avanzados los lineamientos a implementar con inmediatez, apenas asuma la conducción ejecutiva de Trelew, con el objetivo de responder las demandas urgentes.
Los vecinos de Juan Manuel de Rosas, puntualmente, destacaron la disposición de Merino, al valorar que “es la primera vez que un intendente nos visita”.