Así lo manifestó la candidata a intendente de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, y remarcó: «El cambio es imparable y es una realidad, los argentinos ya están cansados».
“Estamos muy contentos, la victoria de Juntos por el Cambio en Santa Fe fue contundente y es una muestra de lo que se viene viendo en todo el país donde la alternativa al cambio se viene imponiendo frente a un proyecto que está terminado, que no da respuestas a la población y al que la gente le dice basta como lo van a hacer el 30 de julio”, expresó la candidata a intendente de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, en diálogo con El Comodorense Radio.
“Tienen agotadas todas las posibilidades, este 2023 está marcando un madurez del propio electorado apoyando a la alternativa que marca al cambio y apoyando a las nuevas maneras de hacer política. El cambio es imparable y es una realidad, los argentinos ya están cansados”, continuó.
En este sentido afirmó: “Nosotros tratamos de ser muy serios y metódicos, no solo hemos hecho una evaluación de la situación sino también el diagnóstico. Las obras sin terminar son parte y hay todo un modelo que tiene que ver con creerse dueños del Estado y no administradores, nosotros venimos a proponer lo contrario”.
“Buscamos generar un vínculo de confianza y posicionarnos como servidores públicos. Buscamos contribuir, poner un granito de arena en una administración más clara y más transparente con reglas claras”, agregó Romero.
Y remarcó: “Hay que priorizar los problemas reales de los vecinos como el agua, la matriz económica, la transitabilidad, tenemos tantas potencialidades y hace 20 años se paran sobre ellas sin dar soluciones ni un horizonte. Poner la ciudad de cara al mar no significa arreglar solo el Paseo Costero”.
Por último y de cara a las elecciones del 30 de julio indicó: “Estamos muy entusiasmados porque creemos que hay alternativas y estamos encontrándonos con los vecinos para contarles que no venimos a hacer promesas vacías sino que queremos ordenar la ciudad y el espacio público para generar soluciones habitacionales”
“Tenemos que reconstruir la confianza con los vecinos por eso proponemos un Estado Municipal abierto a los comodorenses y voy a tener el compromiso de estar presente para poder hablar con ellos. Les agradecemos a los vecinos que nos escuchan y que nos reciben, quiero que todos seamos parte del mismo equipo”, concluyó.