El intendente de Comodoro Rivadavia y excandidato a Gobernador, Juan Pablo Luque, sostuvo en declaraciones a medios comodorenses que no tiene interés en ocupar cargos ni rol dentro del Estado, pero que quiere ser un colaborador dentro de la política.
Luque, tras la derrota en la candidatura a la gobernación chubutense, manifestó no tener ningún interés en ocupar un cargo dentro del Estado y además expresó que «es necesario tener una bocanada de aire fresco, de poder correrme y mirar las cosas desde otro lugar, sin tener un compromiso directo y teniendo un rol importante dentro de la política».
Por otra parte, el mandatario que se reintegró tras su licencia, se refirió a la próxima gestión del viceintendente de la localidad, Othar Macharashvili y del secretario de Gobierno Maximiliano Sampaoli, de quienes manifestó que espera sigan realizando lo que la gente exige.
«El apoyo que sentí de Comodoro como candidato a la gobernación de la provincia fue contundente y significa que la gente respalda lo que venimos haciendo», informó a ADN Sur.
Por último, el funcionario resaltó el crecimiento de la ciudad, ya que hay importantes obras en cuestión de infraestructura que hay que llevar a cabo; entre las cuales mencionó la refacción de la Ruta 3, el acueducto y último el avance de la transición energética.