El vicegobernador del Chubut, Ricardo Sastre, habló sobre el resultado de las Elecciones PASO y aseguró que “no podemos desconocer el malestar que hay en la sociedad por la situación que toca atravesar, a los empleados o a quien tienen una empresa”.
“Por eso probaron con algo nuevo, pero lo nuevo muchas veces hacen promesas y esos tipos de cambios a veces son imposibles. Hay muchos análisis por hacer. Hay enojo con ciertos sectores de la clase política y eso es entendible. Los argentinos nos hemos acostumbrados a estos ciclos de crisis”, destacó.
Sastre señaló que “el otro día hablaba con un empresario y me decía que hoy hay muy buena gente en el Gabinete Económico en el país, lo que había que hacer era pasar esta crisis. A la gente no se les puede decir cosas que son imposibles de hacer”.
“Milei dice que van a desaparecer varios Ministerios, pero no sé cómo lo va a hacer, cómo haces sin salud pública, sin el Ministerio de Educación. Creo que esto fue una demostración de enojo. El resultado de Milei mucho tiene que ver con el dólar y los mercados”, afirmó.
En diálogo con Radio Chubut, Sastre habló sobre la transición en la Legislatura y aseguró que “con Menna hace mucho tengo buena relación. Seguro en la segunda quincena de septiembre nos sentaremos para diagramar”.
“En lo edilicio, la Legislatura quedó nueva, las cuentas están ordenadas. Será una transición tranquila. El acto de proclamación no está todavía establecido. Seguro será la primera quincena de noviembre”, finalizó.