El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, le entregó el reconocimiento al mérito a Jorge Ranea, en el marco del 158º aniversario de la ciudad, pero por motivo de un viaje personal quien fue destacado en el día de ayer no pudo estar presente.
Concretamente, Ranea fundó en 1984 una firma que en aquel entonces fue un emprendimiento unipersonal, pero actualmente es una empresa que se desempeña en el rubro metalmecánico, prestando servicios con a las industrias del rubro naval, pesquero, producción de aluminio y construcción, entre otras.
Además, en 2007, junto a su familia inició el emprendimiento de cultivo productivo de aceite de oliva en el Parque Ecológico “El Doradillo”. Actualmente, cuenta con más de 7.500 olivos y el proceso productivo culmina con la fabricación de aceite de oliva virgen extra Premium.
Pionero
Al respecto, el Intendente dijo: “Días atrás realizamos los reconocimientos al mérito a vecinos de nuestra ciudad, en el marco del 158º aniversario de Puerto Madryn. Por un viaje personal, Jorge (Ranea) no pudo estar presente, pero hoy (por ayer) le entregamos la distinción que tanto se merece, siendo un pionero a nivel local en la producción de aceite de oliva”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Tal como lo destacamos en el acto que desarrollamos la semana pasada, es interés del Estado municipal reconocer la labor y la trayectoria de sus vecinos, resaltando a quienes llevan a cabo emprendimientos industriales y productivos dentro de nuestra ciudad”.
Los presentes
En la entrega del reconocimiento al mérito a Jorge Ranea, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel.