Cordillera

Arcioni les dio 10 millones en Julio y en Agosto extorsionaron a La Anónima

Es insólito que un Gobernador este financiando un grupo de apretadores de Lago Puelo que utilizan a la gente humilde para extorsionar cadenas de supermercados y poner en vilo a una ciudad con los fantasmas del saqueo.

Este grupo de choque de Arcioni, para sembrar el miedo en la sociedad en contra de sus opositores políticos comenzaron con los aprietas instalando el temor por los saqueos. Ya habían hecho lo mismo en otro pueblo en los mismos días y por otros temas.

Aunque suene raro esto paso en Chubut cuando el 11 de julio de 2023 a 20 días de las elecciones provinciales el actual Gobernador Mariano Arcioni financio una organización cuasi mafiosa que esta disfrazada de Cooperativa de Trabajo denominada “PATRIA LIBRE” .

Patria Libre respondería políticamente al intendente electo Iván Fernàndez que es otro delincuente que fue condenado por la justicia por actos de corrupción con la Municipalidad de Lago Puelo y al Ministro de Seguridad Miguel Castro.

Ver informe de Canal 13 Lanata

El 29 de Agosto de 2023 los vecinos de Lago Puelo amanecieron con la noticia de boca en boca que un grupo de personajes bien conocidos en el pueblo solicitaban al supermercado La Anónima bajo el nombre de AGRUPACION EVITA COMARCA ANDINA donaciones para 100 familias supuestamente coaptadas por militantes para armar canasta básicas.

ivan fernàndez cooperativa patria libreLo extraño del caso es que un mes antes el titular de la agrupación evita comarca andina que se define como movimiento político social Víctor Tobosque recibía como presidente de la cooperativa Patria Libre matricula nº 53.867 la suma 10 millones destinado a la compra de equipamiento y herramientas de trabajo.

cooperativa patria libre

Se ve que han vendido las herramientas o se han comido la plata en un solo mes porque de trabajar con las herramientas que tenían que comprar nada por lo visto.

Ademàs de esto son asistidos mensualmente a través del PROGRAMA SOCIAL Y FORTALECIMIENTO COOPERATIVO recibiendo cada integrante de esta organización un subsidio. Lo que las fuentes de este medio en Lago Puelo nos indican es que el dinero que bajaron a esa Cooperativa fue a parar a la campaña política de Iván Fernández de hecho el lanzamiento de su candidatura se habría realizado en el galpón de esa organización.

Al parecer Iván Fernández y Miguel Castro pierden el pelo pero no las mañas, lo grave de esta situación es que Mariano Arcioni candidato al Parlasur de Sergio Massa utilice dineros públicos para bancar grupos vandálicos que atentan contra empresas que brindan puestos de trabajo genuino en la región y no viven subsidiados como los punteros de Iván Fernández y los ñoquis de Miguel Castro todos recibiendo plata de los impuestos de los Chubutenses.

Al parecer los fantasmas del saqueo fueron alentados por las huestes de Sergio Massa en las provincias para asustar a las personas echándole la culpa a otros sectores políticos cuando son ellos mismos los responsables del caos.

arcioni - ivàn Fernàndez

A continuación información oficial de todos los beneficios que recibe esta gente que extorsionan empresas.
Jaqueline Caminoa Diputada Provincial electa por Cambiemos oriunda de esa localidad debería presentar un proyecto de ley para que todas estas organizaciones y personas que incurren en estas acciones extorsivas en estas organizaciones se le de baja la matrícula y no reciban más ningún beneficio del estado para “apretar” a los que verdaderamente trabajan en esta provincia y no son ni punteros políticos ni ñoquis.

Beneficios que recibe esta Organización piquetera del Gobernador Mariano Arcioni

Notas relacionadas:

Escándalo por la presentación del Delincuente de Iván Fernández como candidato a Intendente de Lago Puelo

Impugnaron la candidatura del condenado Iván Fernández, “protegido” por Castro y el juez Criado

Pogliano habrìa rechazado que Castro se refugie en El Bolsòn y que Fernàndez sea Intendente de Lago Puelo

Meza Evans: “Iván Fernández quiere seguir en política para no ir a la cárcel”

Iván Fernández es el candidato a intendente de Lago Puelo de Mariano Arcioni

La mesa chica del PJ de Arriba Chubut habría decidido sacarle el apoyo a Iván Fernández

Iván Fernández funcionario de Das Neves fue condenado por la justicia por corrupción

Iván Fernández: “No me interesa ni una ramita de los árboles”

¿Más Curro Verde de Iván Fernández? candidato del FPV advierte maniobras del intendente

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.