Este jueves el mandatario municipal Sergio Ongarato recibió en su despacho al intendente electo Matías Taccetta para continuar trabajando en la transición de cara al 10 de diciembre.
En ese marco, el actual intendente informó que abordaron diferentes temas, entre ellos el proyecto sobre la nueva estructura municipal que se implementará. Dijo que ya se encuentran trabajando en la ordenanza para que pueda ser aprobada antes de que asuma la nueva gestión.
Asimismo, mencionó que analizaron la situación económica, la Planta de Residuos, entre otros temas de interés. También comentó que ya están disponibles los informes que solicitó Taccetta.
Por su parte el intendente electo explicó que se trata de una estructura más ágil en cuanto a la toma de decisiones y servicio que se brinda a la comunidad. Además, destacó la necesidad de que se apruebe en esta gestión porque en base a esa ordenanza está planteado el presupuesto.
Indició que es una estructura moderna que generará una disminución del costo político y consiste en centralizar en pocas secretarias y contar con menos direcciones. Agregó que ese dinero permitirá tener mayor libertad en la toma de decisiones del ejecutivo y ser más eficientes a la hora de brindar los servicios a la comunidad.