El intendente de Rawson, Damián Biss, compartió este lunes una reunión y visitas a instituciones locales con el gobernador electo, Ignacio Torres, y con los integrantes de la fórmula para la diputación nacional en las elecciones del 22 de octubre, Jorge “Loma” Ávila, y Fabiana Vázquez.
La actividad comenzó en el despacho de Biss, donde los dirigentes mantuvieron una reunión. Luego, junto a Torres y los candidatos a diputados nacionales, el mandatario capitalino recorrió las instalaciones de la Fundación Sagrado Corazón, para luego hacer lo propio por los clubes Germinal, Regatas y Deportiva Roca con los postulantes para las elecciones del 22 de octubre.
Loma Ávila, en diálogo con la prensa, destacó de cara a lo que se viene que «hay muchas necesidades que reparar; tenemos que trabajar para dar vuelta la página».
Seguidamente, ponderó las nuevas maneras de hacer política que han permitido que se abran nuevas puertas y crear nuevos caminos.
«Nosotros apuntamos a defender el trabajo y a los trabajadores; es una obligación, devolverle al trabajador el voto de confianza que nos da en la elección»
Seguidamente, defendió los hospitales públicos y las obras sociales; enfatizando que la Patagonia necesita identificarse y crear políticas propias.