El jefe comunal Juan Pablo Luque se refirió a aquellos que en “estos tiempos que corren expresan ideas totalmente diferentes de quienes estamos aquí presentes, dirigentes políticos que están buscando una oportunidad en un momento que la Argentina necesita definiciones claras como las que ha representado Raúl Alfonsín”.
Luque recordó que “más allá de nuestras diferencias políticas, en cuanto a los partidos populares que representamos, tanto la Unión Cívica Radical como el Partido Justicialista, siempre hemos defendido la democracia. Por eso, hoy es maravilloso poder encontrarnos, mirarnos a la cara y trabajar en conjunto”.
Asimismo, destacó que “tenemos que estar dispuestos a poder trabajar aquellos que creemos que la política realmente transforma. Debemos estar espalda con espalda, trabajar en conjunto e intentar estar mucho mejor”.
“Tenemos que estar todos juntos y unidos, trabajar para poder sacar nuestro país adelante y cada uno desde nuestro lugar poder hacer el esfuerzo militante de poder sostener la democracia y utilizarla para mejorar la calidad de vida de los que vivimos en nuestro país”.