El intendente Juan Pablo Luque dejó inaugurado la iluminación, veredas, cerco perimetral y bancos de suplentes del club del barrio Sarmiento de Comodoro, además de comprometer oficialmente la adquisición de la alfombra sintética. Destacó que con estas políticas púbicas “podemos hacer que cada vez haya más chicos adentro de una cancha haciendo deporte”.
En continuidad con las políticas deportivas y sociales que desarrolla la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, el intendente Juan Pablo Luque encabezó el acto de inauguración de la iluminación, veredas, cerco perimetral y los bancos de suplentes en el Club Atlético Oeste Juniors. En el mismo acto se firmó el compromiso para la adquisición del césped sintético, un gran sueño de cada institución de la ciudad que esta gestión ya fue cumplido en Palazzo, Laprida, Caleta Córdova, Ferro y Tiro Federal.
Cabe destacar que, la inversión deportiva se convirtió en una política de Estado para dotar de infraestructura a los distintos clubes e instituciones de la zona norte y sur de nuestra ciudad, que trabajan en pos de la contención y mejoramiento de la calidad de vida de cientos de niños, niñas y adolescentes comodorenses.
Durante el acto, el intendente Juan Pablo Luque estuvo acompañado por el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez; funcionarios municipales; concejales; el presidente del club Oeste Juniors, Francisco Rodríguez y miembros de la comisión directiva del club, vecinalistas, jugadores, familiares y público en general.
Al respecto, el mandatario local señaló que “es un día de mucha emoción, para nosotros Oeste es uno de los clubes históricos y más antiguos de Comodoro Rivadavia, teníamos la necesidad de poder estar al lado de ustedes, porque nosotros entendemos que no hay privilegiados dentro de nuestro proyecto político”.
En esa línea, sostuvo que “creemos que todos tienen las mismas oportunidades y que si hay esfuerzo y sacrificio, de tantos chicos y chicas que necesitan del trabajo en conjunto con los dirigentes deportivos y el Estado, podemos hacer que cada vez haya más chicos adentro de una cancha de cualquier deporte”.
Luque puso en valor que “es un orgullo hacer lo que estamos haciendo, inaugurar la iluminaria, el cerco perimetral y las veredas. No me olvido que, en este edificio de YPF, cuando vivimos la catástrofe tremenda, veníamos todos los días a traer gente. Este barrio fue muy solidario y generoso para ayudar a tanta gente de Laprida que también la había pasado muy mal”.
Por eso, “yo quiero disfrutar que los chicos estén contentos, que se sienten felices por lo que estamos haciendo”, subrayó Luque.