Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Kicillof ratificó el traslado de la AFA y profundiza el choque con el Ministerio de Justicia
  • Alerta sísmica en el sur: confirman que la falla de Tierra del Fuego acumula energía para un gran terremoto
  • Adiós al papel: el INPI digitaliza el registro de marcas y elimina los plazos de suspensión de 30 días
  • ¡Polémico consejo de un economista! Para pagar las deudas, propone que las familias recorten los gastos en comida: «Alimentos pueden achicarse»
  • Tierra del Fuego en llamas: otra fábrica textil quebra y los trabajadores toman la planta
  • VMOS acelera la exportación de shale: avanza la construcción de tanques gigantes en la Terminal Punta Colorada
  • Milei destapó la olla: «Chatarrín y Gomita» roban con sobreprecios y ahora se hacen los nacionalistas
  • ¡Atención, Argentina! Milei habla el domingo a las 21 por cadena nacional: el discurso presidencial durará hasta las 23:30
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, febrero 26
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Artesanías con salida laboral: la Escuela Municipal de Trelew abre inscripciones para sus carreras y talleres 2026

    25 febrero, 2026

    Nuevo esquema de subsidios energéticos en Chubut: ¿Cómo funciona?

    25 febrero, 2026

    El interventor Juan Manuel Alfonsín propone un cambio de proveedor eléctrico y mediciones inteligentes para sanear la Cooperativa de Trelew

    25 febrero, 2026

    Tensión en la UCR: El Comité de Trelew repudió la salida de Tamame y Cáceres de los bloques oficiales

    25 febrero, 2026

    Rawson: Damián Biss entregó 185 lotes sociales del programa municipal Lotear

    25 febrero, 2026

    Rawson prepara un 8M con talleres, teatro y una feria emprendedora para visibilizar la lucha contra la violencia de género

    25 febrero, 2026

    El programa «La Muni en tu Barrio» llega al Área 12 de Rawson este sábado 28 de febrero

    25 febrero, 2026

    Con éxito, Rawson cerró una nueva edición del curso gratuito para emprendedores

    24 febrero, 2026

    CAMAD y CIMA en Puerto Madryn denuncian que las políticas nacionales destruyen la industria local y el empleo

    25 febrero, 2026

    El crucero Celebrity Equinox llegó a Puerto Madryn con más de 2.700 pasajeros

    25 febrero, 2026

    Puerto Madryn recibe a 600 jóvenes en los Juegos Patagonia Arena del 27 de febrero al 1 de marzo

    25 febrero, 2026

    Gustavo Sastre anunció que Puerto Madryn tendrá vuelos diarios de Aerolíneas Argentinas a Buenos Aires desde marzo

    24 febrero, 2026

    Maite Luque reclama que las tierras de YPF sean cedidas a Comodoro

    25 febrero, 2026

    Comodoro Rivadavia impulsa la cooperación científica con Bulgaria y el mundo

    25 febrero, 2026

    Barrio Médanos: avances claves para estabilizar el talud del cerro Hermitte

    25 febrero, 2026

    Othar Macharashvili firmó el contrato con IATASA para iniciar los estudios técnicos en el Cerro Hermitte

    25 febrero, 2026

    Esquel celebró 120 años con desfile y firmas de convenios para obras clave

    25 febrero, 2026

    Taccetta en los 120 años de Esquel: «Es tiempo del encuentro, de dejar de lado mezquindades que solo generan divisiones»

    25 febrero, 2026

    Esquel conmemora su 120° aniversario honrando sus raíces galesas, su pasado ferroviario y su entorno natural

    25 febrero, 2026

    Explosión de alegría en Esquel: el Telebingo repartió autos y millones ante más de 30 mil personas en el cierre de los 120 años

    25 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Kicillof ratificó el traslado de la AFA y profundiza el choque con el Ministerio de Justicia

    26 febrero, 2026

    Alerta sísmica en el sur: confirman que la falla de Tierra del Fuego acumula energía para un gran terremoto

    26 febrero, 2026

    Adiós al papel: el INPI digitaliza el registro de marcas y elimina los plazos de suspensión de 30 días

    26 febrero, 2026

    ¡Polémico consejo de un economista! Para pagar las deudas, propone que las familias recorten los gastos en comida: «Alimentos pueden achicarse»

    26 febrero, 2026
  • Política

    Milei destapó la olla: «Chatarrín y Gomita» roban con sobreprecios y ahora se hacen los nacionalistas

    26 febrero, 2026

    ¡Atención, Argentina! Milei habla el domingo a las 21 por cadena nacional: el discurso presidencial durará hasta las 23:30

    26 febrero, 2026

    Nacho Torres viajará a Nueva York invitado por el presidente Milei

    25 febrero, 2026

    El Senado arranca el motor: el oficialismo avanza con la reforma de Glaciares y el acuerdo UE-Mercosur, con el peronismo dividido

    25 febrero, 2026

    ¡Batalla campal en el Senado! Oficialismo y peronismo se enfrentan por la Ley de Glaciares: ¿agua potable o minería?

    25 febrero, 2026
  • Policiales

    ¡Golpe al hampa en la Comarca! Recuperan el 90% de un botín en tiempo récord y detienen a tres delincuentes con antecedentes

    26 febrero, 2026

    Cazado por las cámaras: detuvieron en Madryn a un hombre con pedido de captura que circulaba «en actitud sospechosa»

    26 febrero, 2026

    Operativo en Río Pico: secuestran armas de caza mayor en una camioneta

    25 febrero, 2026

    Alerta en Trelew: buscan desesperadamente a un abuelo de 89 años

    25 febrero, 2026

    Persecución en la Comarca: robó en El Bolsón y lo atraparon en Chubut

    25 febrero, 2026
  • Economía

    ¡Polémico consejo de un economista! Para pagar las deudas, propone que las familias recorten los gastos en comida: «Alimentos pueden achicarse»

    26 febrero, 2026

    Tierra del Fuego en llamas: otra fábrica textil quebra y los trabajadores toman la planta

    26 febrero, 2026

    Milei destapó la olla: «Chatarrín y Gomita» roban con sobreprecios y ahora se hacen los nacionalistas

    26 febrero, 2026

    Jubilados que superan la mínima: ANSES confirmó el calendario de pagos de marzo 2026

    26 febrero, 2026

    ARCA y billeteras virtuales: cómo apelar recategorizaciones de oficio

    25 febrero, 2026
  • Nacionales

    Kicillof ratificó el traslado de la AFA y profundiza el choque con el Ministerio de Justicia

    26 febrero, 2026

    Adiós al papel: el INPI digitaliza el registro de marcas y elimina los plazos de suspensión de 30 días

    26 febrero, 2026

    Caos en los aeropuertos: paro de controladores aéreos afecta vuelos en todo el país

    26 febrero, 2026

    Argentina firma contrato por US$33 millones con EE.UU. para entrenar pilotos de F-16 en el país hasta 2029

    25 febrero, 2026

    Castro y López: Dos empresarios toman el control de la alta tensión en todo el norte argentino

    25 febrero, 2026
  • Patagonia

    Alerta sísmica en el sur: confirman que la falla de Tierra del Fuego acumula energía para un gran terremoto

    26 febrero, 2026

    VMOS acelera la exportación de shale: avanza la construcción de tanques gigantes en la Terminal Punta Colorada

    26 febrero, 2026

    Un oficial de la Policía Federal murió tras contraer hantavirus

    24 febrero, 2026

    Las principales ciudades de la Patagonia se movilizaron en contra de la reforma laboral

    19 febrero, 2026

    Ya comenzó el paro: camioneros ocupan accesos y rutas en la Patagonia sur

    18 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Deportes»Argentina se rearma tras la derrota con Uruguay, de cara al clásico con Brasil en el Maracaná

Argentina se rearma tras la derrota con Uruguay, de cara al clásico con Brasil en el Maracaná

18 noviembre, 2023
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El seleccionado argentino, campeón del mundo en Qatar 2022, se rearma luego de la derrota ante Uruguay, por 2 a 0, de cara a un nuevo clásico ante Brasil, en el Maracaná, por la 6ta. fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El día después del gran triunfo uruguayo implicó un escenario distinto para un seleccionado acostumbrado a ganar y que no conocía la derrota desde el 2-1 ante Arabia Saudita, en el inicio de la última Copa del Mundo.

La amargura por el resultado ya quedó atrás y el plantel “albiceleste”, confiado de su potencial y consciente de que algún día iba a perder, se enfocó en recuperar energías para otro duelo clave de Eliminatorias.

Los campeones del mundo se entrenaron hoy pasadas las 10.30 en el predio de la AFA. Aquellos que no tuvieron rodaje en el clásico rioplatense hicieron ejercicios “de mayor carga e intensidad”, según apuntó la prensa de AFA, donde hubo bloques físicos y técnicos con movimientos futbolísticos en espacio reducido.

Los que fueron titulares en La Bombonera efectuaron tareas regenerativas en el gimnasio junto con el preparador físico Luis Martín.

El plantel quedó liberado hasta mañana, cuando retomen los entrenamientos en Ezeiza, desde las 18, a puertas cerradas, y repetirán el domingo, a las 10.30, sin acceso para la prensa.

El seleccionador Lionel Scaloni se mostró cauto poco después de la primera derrota en el año y admitió que la Argentina fue superada por Uruguay en todas sus líneas.

Scaloni deslindó responsabilidades puntuales y sus declaraciones se alinearon con el pensamiento del volante Rodrigo De Paul, quien poco después del 0-2 frente a los uruguayos, dijo: “Siempre que tenemos una derrota, creo que somos todos responsables como en las victorias. Me siento un jugador muy importante en este equipo, así que siempre las responsabilidades hay que tomarlas cuando son derrotas”.

Si bien Scaloni expuso un mensaje de unidad y apoyo, el análisis interno con el resto de sus colaboradores lo llevará a tomar decisiones con vistas al partido del martes en el Maracaná.

Argentina sabe que debe dar vuelta la página y ya analiza a un Brasil que no llega en su mejor momento, luego de la derrota 2-1 ante Colombia, con la ausencia de varios futbolistas de renombre como Neymar, Casemiro y Ederson.

Además, la reciente baja del crack de Real Madrid Vinicius Jr. deja aún más diezmado al plantel dirigido por Fernando Diniz, el DT de Fluminense.

“Es muy atractivo el partido que se viene. Los Brasil-Argentina son muy distintos, es un clásico, en el Maracaná, donde tenemos un lindo recuerdo de la última vez. Va a ser un partido muy difícil, pero estamos preparados para eso”, señaló De Paul.

El crack y capitán Lionel Messi finalizó el partido sin contratiempos, más allá de lo áspero y rudo que resultó por la intensidad de los jugadores uruguayos.

La zona media argentina fue el punto más bajo, con una deslucida actuación del volante de Liverpool, Alexis Mac Allister, quien fue reemplazado en el entretiempo.

Tanto Enzo Fernández, que no recibió tarjeta amarilla y esquivó una eventual suspensión, como De Paul se mostraron imprecisos y sobrepasados por la férrea marca uruguaya, pero son pilares con ascendencia en el equipo.

La línea defensiva tampoco ofreció garantías y sólo Cristian “Cuti” Romero obtuvo un “aprobado”.

El delantero Nicolás González no pudo aprovechar la titularidad y la entrada de Ángel Di María le dio más profundidad al ataque. El cuerpo técnico argentino también evaluará la condición física de “Fideo”, quien en la anterior doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas quedó al margen por lesión.

Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Marcos Acuña, Paulo Dybala y Leandro Paredes se posicionan otra vez como principales opciones en caso que Scaloni decida cambios para visitar a Brasil.

Scaloni brindará una conferencia de prensa el lunes, al mediodía, y horas más tarde se unirá a la delegación argentina que viajará con destino a Río de Janeiro.

Argentina, puntera de las Eliminatorias Sudamericanas con 12 unidades, visitará el próximo martes a Brasil (7) en el partido correspondiente a la 6ta. fecha que se disputará en el mítico Maracaná de Río de Janeiro, desde las 21.30, hora argentina.

Argentina Brasil Maracana
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Encuestas favorecen a Javier Milei para las elecciones en Argentina
Siguiente Post Dónde esperarán los resultados del balotaje Sergio Massa y Javier Milei

Noticias relacionadas

Kicillof ratificó el traslado de la AFA y profundiza el choque con el Ministerio de Justicia

26 febrero, 2026

Final de copa para el Aurinegro: Madryn se despidió ante San Martín (SJ)

25 febrero, 2026

La IGJ designará veedores en la AFA tras la falta de balances del 2025 y sospechas de ocultamiento de fondos

25 febrero, 2026

Chubut Deportes pone en marcha el calendario 2026: cumbre de seleccionados

25 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.