Ian Subiabre fue la gran figura de la Selección Argentina, en la goleada 4 – 0 sobre Polonia, por la tercera fecha del Grupo D, correspondiente a la Copa del Mundo Sub17 que se disputa en Indonesia.
El futbolista comodorense de River Plate, formado en la CAI de Comodoro, tuvo una actuación descollante con dos puntos altos: el gol del 3 – 0 y la asistencia del 4 – 0 para liquidar la historia en el estadio Internacional de Yakarta.
Subiabre, siempre hiperactivo en el frente de ataque, anotó el tercer tanto argentino a los 52 minutos, en una acción que arrancó a pura gambeta atrás de mitad de cancha y que definió dentro del área, con un buen recorte luego de un rebote del arquero.
Ya en el cierre, Ian le puso un buen pase en profundidad a Santiago López, que se fue solo para liquidar el pleito a los 86 minutos.
Tras la victoria, el chubutense recibió el premio al mejor jugador de la cancha (Player of the Match) y señaló: “Esto es una alegría tremenda. Ahora debemos enfocarnos en lo que viene. Tenemos la ilusión intacta”.