Comodoro Rivadavia

Luque: “Bienvenidas sean todas las auditorías que tengan que venir”

Pinterest LinkedIn Tumblr

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a las declaraciones del Gobernador electo, Ignacio Torres, sobre las auditorías por las obras hídricas no ejecutadas en la ciudad. “No he hablado con el Gobernador electo pero la obra de los acuíferos es con financiamiento del ENOHSA, el Municipio no otorgó un centavo para eso, pero si fuimos muy duros con la empresa que ganó la licitación por incumplimientos de contrato. Le exigimos la devolución del dinero con intereses”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “no tengo ni idea a que se refiere el Gobernador electo cuando dice que va a realizar una auditoria por las obras hídricas no ejecutadas”.

“Supongo que se refiere a las obras provinciales que es donde tiene capacidad de poder averiguar concretamente que ha sucedido”, dijo.

Asimismo, aclaró que “de todos modos, en mi gestión, ojalá la auditen completa, porque no ha habido en la historia de Comodoro, un Municipio que haya hecho tantas obras como el nuestro”.

“En 4 años iniciamos y terminamos más de 500 obras en Comodoro. Auditar es la mejor manera de demostrar la transparencia que lo que uno dice, se lleva adelante”, indicó.

En este marco, destacó que “bienvenidas todas las auditorías que tengan que venir”.

“No he hablado con el Gobernador electo pero la obra de los acuíferos es con financiamiento del ENOHSA, el Municipio no otorgó un centavo para eso, pero si fuimos muy duros con la empresa que ganó la licitación por incumplimientos de contrato. Le exigimos la devolución del dinero con intereses”, afirmó.

Finalmente, Luque concluyó que “nadie puede dudar de nuestra gestión. No tenemos ni una sola denuncia por corrupción porque demostramos la transparencia en las obras que ejecutamos”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.