«Tenemos que reconocer la derrota y tener autocrítica. La gente vota pensando en su bolsillo y cuando no se llega a fin de mes, nos pasan el mensaje que nos dieron hoy», manifestó el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque.
Tras el resultado del balotaje, Javier Milei será el nuevo presidente de la Argentina y asumirá el 10 de diciembre. En este sentido, el intendenten de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque expresó: «Estamos todos con una profunda tristeza, hace pocos meses ganábamos en Comodoro Rivadavia por 15 puntos y hoy lamentablemente tuvumos una elección muy triste».
«Tenemos que reconocer la derrota y tener autocrítica, evidentemente la sociedad le está pasando un mensaje a la clase política que pasa por el descontento, por la bronca y por cuestiones que hicimos mal«, agregó.
Y remarcó: «Nosotros ponemos la cara y nos responsabilizamos de lo que nos toca a cada uno. Como intendente de la ciudad reconozco que hice cosas bien, otras mal pero la gente vota pensando en su bolsillo y cuando no se llega a fin de mes, nos dan el mensaje que nos dieron hoy«.
«Pero nosotros como proyecto político venimos logrando cosas importantes en la ciudad por eso estamos creciendo y vamos a continuar en el Municipio por cuatro años más, hay que tratar de resistir y de ser la insignia del peronismo a nivel provincial«, continuó.
Por último, manifestó: «La gente eligió y hay que ser respetuosos con eso. Nosotros tenemos que estar unidos para diagramar un proyecto político que vaya hacia adelante. Quiero agradecer a nuestros fiscales y a cada uno de los que trabajó en estas elecciones y militó porque vamos a tener que seguir trabajando para volver y resistir a un proyecto político que no compartimos«, concluyó.