La candidata a vicepresidente de La Libertad Avanza (LLA), Victoria Villarruel, aseguró hoy que la Argentina está en la actualidad «peor que en 2001» en materia económica, por lo que prometió, si el postulante presidencial Javier Milei llega al gobierno, «bajar la inflación de un hondazo, frenar el gasto público y detener la emisión monetaria para siempre».
Villarruel protagonizó esta noche un debate con el candidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, en el programa A dos voces, en el canal de cable Todo Noticias.
“Si Milei gana el ballotage bajará la inflación de un hondazo, frenará el gasto público y detendrá la emisión monetaria para siempre”, aseguró la compañera de fórmula del actual diputado nacional.
Pero su contrincante del próximo 19 de noviembre expresó que si gana el también economista le complicará la vida a los argentinos, sobre todo en lo que tiene que ver con la parte industrial del país.
Durante el encuentro de este miércoles por la noche, ambos tuvieron varios momentos donde se chicanearon y utilizaron viejos hechos y no tan recientes para diferenciarse políticamente.
El próximo domingo 19 de noviembre, Massa y Milei definirán quién será el próximo presidente de la nación en lo que promete ser un ajustado resultado similar al de las elecciones generales.