El intendente de Trelew, Gerardo Merino, se reunió este jueves con propietarios de los puestos de ventas instalados en el perímetro del Parque Recreativo Laguna Cacique Chiquichano, y abordaron la situación actual del servicio que ofrecen.
Durante el encuentro las partes coincidieron en regularizar los controles, permisos y aspectos concernientes a la prestación de un servicio que esté regulado por la legislación vigente, se informó de forma oficial.
Además, teniendo en cuenta que se trata de un espacio verde muy concurrido, el Ejecutivo destacó acciones que lleva a cabo, como la limpieza integral, para mejorar el aspecto visual del lugar. El predio es utilizado para la práctica de actividad física, para paseos y recreación, y también es un centro de atracción turística por las características especiales de la fauna que allí habita.
Por estas características, entre otras, desde el Municipio se remarca la importancia de asignarle una impronta prolija y ordenada a los puestos de venta, en virtud de que tanto vecinos como visitantes, recorren los mismos para adquirir los productos que se ofrecen.
Por ello, la reunión se dio bajo un clima cordial, ya que se apuesta al diálogo maduro para arribar a consensos que deriven en soluciones reales.