Policiales

Quisieron robar un banco del centro de Trelew pero la alarma les frustró “el golpe”

La policía ni bien llegó al lugar montó un amplio dispositivo con el fin de atrapar a los ladrones pero estos lograron escapar. Del operativo participaron varios efectivos de distintas comisarías de la ciudad y hasta los bomberos, que facilitaron una escalera para subir al techo de la entidad bancaria; el lugar por el que, aparentemente, lograron ingresar. Una alta fuente policial clarificó que alcanzaron a hacer “un boquete en una pared trasera del banco, pero no se llevaron nada”.

El intento de robo fue momentos antes de la medianoche de este sábado en el “Banco Patagonia”, de Belgrano y avenida 9 de Julio el objetivo de los maleantes, que habrían sido entre dos y tres, era robar el dinero que estaba guardado en una caja fuerte.

En esa misma entidad hace unos años pasó un caso casi similar. Fue el domingo 20 de agosto de 2017 y en aquella ocasión se trató de un asalto perpetrado por “un grupo comando”, al momento en que en el lugar había un vigilador y unos albañiles trabajando en una refacción.

En esa oportunidad, después de reducir y atar a las víctimas, estuvieron a punto de llevarse todos los valores que habían en la caja fuerte pero un descuido de uno de los malvivientes activó la alarma y tuvieron que irse con “las manos vacías” ante la inminente llegada de la policía.

El interrogante que surge ante este nuevo hecho en esa entidad bancaria es: ¿habrán sido los mismos? Aunque, según se dice que en esta ocasión habría filmaciones de unas cámaras de seguridad que, incluso, registraron aparentemente el vehiculo en el que se movilizaron los malvivientes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.