Así lo aseguró el vocero presidencial, Manuel Adorni, de cara a lo que será el paro general de la CGT del 24 de enero. Además informó que el presidente Javier Milei se reunió con el titular de la Comisión de Presupuesto, José Luis Espert, para analizar el avance del debate parlamentario de la Ley Ómnibus.
El vocero presidencial Manuel Adorni , informó que esta mañana que el presidente Javier Milei se reunió con el titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, José Luis Espert, para analizar el avance del debate parlamentario de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, “luego de escuchar sugerencias y de hacer algunas modificaciones para mejorarla”.
En conferencia de prensa en la Casa Rosada, Adorni afirmó – en el marco del paro general de la CGT convocado para este miércoles – que «no se discutirá en pos de algún favor político o de alguna extorsión que pueda existir desde algún sector determinado”, y aseguró que “el rumbo de la Argentina para nosotros no es negociable. El 19 de noviembre los argentinos eligieron, y estamos cumpliendo eso a rajatabla”.
“Hoy oficialmente se declaró 2024 como el año de la defensa de la vida, la libertad y la propiedad, lema que representa el aura que queremos para comenzar a transitar la Argentina que creemos que cada uno de los argentinos merece”, dijo Manuel Adorni.