El intendente de Trelew, Gerardo Merino, aseguró que «van a encontrar en mí, un intendente que apoyará estas actividades, eventos y políticas constructivas».
Fue durante la firma, junto al titular del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) Alfredo Béliz, de un convenio mediante el cual el Municipio dispondrá de recurso humano para que el gremio ofrezca apoyo a los hijos de los afiliados durante el período escolar.
En este sentido, el mandatario local remarcó que «el camino es gestionar y construir».
En la ocasión, el intendente señaló que «estamos compartiendo un momento de construcción, tenemos que celebrar que vamos a iniciar las clases con calendario completo, desde el 4 de marzo».
Por otra parte, Merino remarcó que «se vienen momentos difíciles», y agregó que «hay dos o tres que critican mediáticamente, que se llaman ser opositores pero que no construyen nada, ni aportan, y eso no suma».
Amplió que «no hablamos de políticas o banderías partidarias, sino de Trelew, de los trabajadores, de desarrollo económico, de hacer eventos. Si trabajamos juntos, no tengo dudas que vamos a salir adelante. Los invito a seguir por este camino».