Gustavo Sastre estuvo presente en la Escuela de Formación Integral Nº 528, donde encabezó la entrega de los certificados de manipulación de alimentos a los y las estudiantes de dicho establecimiento educativo, teniendo en cuenta que allí realizan distintos procesos gastronómicos.
En dicha oportunidad, las autoridades de la institución y los familiares de quienes asisten allí pusieron en valor la iniciativa, al mismo tiempo que los alumnos y las alumnas le entregaron al Jefe Comunal y a funcionarios municipales muestras de los productos que elaboran.
Acompañamiento con acciones concretas
Al respecto, el Intendente dijo: “Estuvimos en la Escuela de Formación Integral Nº 528, donde concretamos la entrega de los certificados de manipulación de alimentos a los alumnos que realizaron la capacitación correspondiente. Les ratificamos nuestro apoyo en todo lo que esté a nuestro alcance y esta es una acción concreta en la que podemos acompañarlos desde el Municipio”.
“Disfrutamos de un hermoso momento con los estudiantes de este establecimiento educativo, quienes realizan distintas elaboraciones gastronómicas, con las que nos agasajaron de gran manera. Estamos muy orgullosos y contentos por el trato que nos dieron y les agradecemos por habernos recibido como lo hicieron”, agregó Sastre.
Los presentes
En la entrega de los certificados de manipulación de alimentos, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el viceintendente, Martín Ebene; la secretaria de Gobierno, Leila Zanette; el subsecretario de Educación, Pablo Sappa; el subsecretario de Gobierno, Enzo Terrera; autoridades, docentes y estudiantes de la Escuela de Formación Inicial Nº 528.