El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, confirmó que mantuvo reuniones con la cadena de hoteles Panamericanos y con la cadena Hilton, pensando en traer nuevas inversiones a la ciudad del Golfo.
En este sentido, planteó que, ahora que las negociaciones están en marcha, se aguarda que el estado provincial pueda sumarse con decisiones que son de su injerencia.
“Me he reunido con la cadena de hoteles Panamericanos y con la cadena Hilton. Se lo he expresado al Gobernador porque necesitamos que el gobierno provincial nos acompañe en la búsqueda de este tipo inversiones”, comentó el jefe comunal.
Así, el mandatario convalidó que “seguimos en contacto con la cadena Hilton que está muy interesada en invertir a Puerto Madryn”, aunque remarcó que “necesitamos algunas cuestiones que desde el gobierno provincial que van a tener que acompañar”.
Al respecto, sugirió que Provincia podría acompañar con “algún tipo de beneficio hacia un inversor que llega a nuestra tierra”.
“Es entendible que haya que dar pero tenemos que ver la posibilidad de contar con algunas tierras que por ahí pueden ser de índole municipal o de índole provincial para que estas cadenas se puedan instalar”, finalizó Sastre.