El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió la obra que se llevó a cabo para optimizar el servicio en la Red de Agua Potable de la zona noroeste de la ciudad. En dicha oportunidad, el jefe comunal celebró el desarrollo de este tipo de mejoras de infraestructura.
En un trabajo conjunto con Servicoop, se reemplazaron 320 metros de cañería de la red, lo que repercute en la prestación de servicios para distintos barrios de la ciudad, quedando apto para la nueva potencia. Cabe destacar que esto se va a complementar con el recambio de todas las bombas existentes y la instalación de otras nuevas en distintas etapas de los suministros.
Además, se avanzó en la obra civil de la futura sala de tableros. La misma cuenta con canalizaciones subterráneas, cámaras de ingreso para la obra eléctrica y de telecomunicaciones.
«Estuvimos recorriendo los trabajos que se están realizando para optimizar el funcionamiento de la Red de Agua Potable en la zona noroeste de nuestra ciudad, lo que representa una mejor prestación de servicios para cientos de familias de Puerto Madryn, gracias a un gran trabajo conjunto con Servicoop” indicó Sastre. En la recorrida, el intendente estuvo junto a los profesionales técnicos de la cooperativa, a quienes reconoció por el trabajo realizado.